Implantes dentales


IMPLANTES DENTALES
EN ARANDA DE DUERO Y MIRANDA DE EBRO


L os implantes dentales son la mejor alternativa para recuperar el funcionamiento normal de la cavidad oral (estética y funcionalmente) cuando se han perdido uno o varios dientes y/o muelas.


Los beneficios de este tratamiento son múltiples, entre los que podemos destacar los siguientes :

  • Recuperar la función masticatoria, mejorando de esta forma las digestiones.
  • Mejorar la fonética. A diferencia de los tratamientos con prótesis removibles, en los que entran en juego dispositivos que dificultan la fonación, cuando se rehabilita con implantes conseguimos que el paciente tenga la misma sensación que con un diente natural.
  • Mejorar la estética. Ausencia de ganchos antiestéticos.
  • Tratamiento menos agresivo. Evitamos realizar tallados en dientes adyacentes, así como retenedores para la sustitución de uno o varios dientes y/o muelas.

E l Dr. Ignacio de la Cruz es especialista en Cirugía Oral e Implantología (Máster en Cirugía Oral e Implantología Bucofacial- Hospital Universitario de Madrid 2009-2012), siendo el responsable de llevar a cabo este tipo de tratamientos en este centro.

Somos especialistas en la rehabilitación oral de casos complejos, como son aquellos con alta demanda estética o casos de reabsorción ósea severa (desarrollando técnicas complementarias de Cirugía Plástica peridontal, así como técnicas de regeneración ósea- sustitutos óseos y Hueso autólogo)

Ante la llegada de un paciente con demandas de este tipo de tratamiento, hacemos un estudio completo de sus necesidades, así como un seguimiento continuo tras el tratamiento. Educamos al paciente para un adecuado mantenimiento del tratamiento realizado (técnicas de Higiene), con el fin de asegurar el éxito a largo plazo.